Condiciones y términos de envíos

Envíos a España

Estos son los tipos de envíos que utilizamos para enviar vuestros pedidos a España:

  1. Envíos dentro de la península y baleares. Los precios incluyen los gastos de envío a toda España. Las cajas se recibiran en el período de la segunda semana de cada mes, entre el 4 y el 10 de cada mes. 
    Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido por que la fecha del enlace se aproxima o te interesa recibirlo antes del la fechas establecidas,  escríbenos a noviasbox@gmail.com y veremos si podemos llegar a tiempo.
  2. Envío internacional 

En  Noviasbox queremos que nuestras cajas lleguen a todos los rincones del mundo, por eso hacemos envío internacional. Por favor lee esto con mucha atención si vives fuera de España:

Utilizamos como método de envío para pedidos internacionales, el servicio de correos certificado con número de seguimiento y la mensajería privada con servicio aéreo; siempre elegiremos el método que mejor se ajuste en cuanto a precios y plazos de entrega en tu país pero independientemente de la opción más adecuada, en cualquier caso, recibirás un correo electrónico con el número para el seguimiento del envío y la compañía de mensajería que lleva tu paquete.

Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidad) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.

En envíos internacionales, el precio final no incluye las gastos de envío. Por eso te pedimos que si estas interesada enviar tu caja fuera de España, te pongas en contacto en noviasbox@gmail.com y con mucho amor e ilusión te haremos llegar el coste de envío y así,poder recibir tu caja Noviasbox.

 

Si tienes cualquier otra duda sobre envío escríbenos un email a noviasbox@gmail.com y te atenderemos encantadas.